Escalada con Guía

Estas son algunas de nuestras propuestas, todas ellas adaptables a las expectativas y nivel de cada participante. Cuéntanos que quieres hacer, ¡nos encanta alejarnos de lo común y conocer lugares nuevos!

Impande Guías

Escalada con guía en Pirineos

esparrets card
Alpinismo Escalada con Guía

Espolón de Esparrets a Monte Perdido

abadias card
Escalada con Guía

Vía sur Directa al Pico Abadías 3.279 m

peña rueba espolón del gállego
Formación Escalada con Guía

Curso de escalada en vías de largos

cumbre del tozal de mallo
Escalada con Guía

Vía Ravier al Tozal de Mallo

Escalada con guía en Pirineos

Escalada clásica o escalada deportiva; sea cual sea tu modalidad preferida y tu nivel de partida, en Impande Guías buscamos las mejores vías de escalada del Pirineo para cumplir, junto a ti, todas tus expectativas verticales.

Escalada clásica en Pirineos con guía

Escalar alguna de las vías de escalada clásica en Pirineos es algo que cualquier aficionado a la escalada debería hacer, al menos, una vez en la vida.

No en vano, y pese a haber transcurrido tantos años, la mayoría de las grandes escaladas clásicas del Pirineo, alejadas de la civilización y rodeadas de silencio y altas cumbres, nos sumergen de lleno en un ambiente que bien puede seguir comparándose con aquel que rodeó a los primeros aperturistas del Pirineo.

Puede que la escalada clásica en Ordesa, en la mágica Peña Montañesa o en las paredes del Midi D’Ossau, sean las primeras referencias que te vienen a la mente cuando oyes hablar de escalar en Pirineos. Sin embargo, el Pirineo atesora incalculables rutas de escalada clásica menos conocidas y transitadas, pero no por ello menos interesantes o bellas.

Nosotros te hemos dejado aquí las que, a nuestro juicio, son algunas de las mejores escaladas clásicas del Pirineo, de nivel asequible para todos aquellos iniciados en la escalada con una forma física aceptable, que quieran probarse en las mágicas tapias del Pirineo. No obstante, estamos abiertos a escuchar tu propuesta; esa vía clásica del Pirineo que mueres por escalar puede ser, por fin, tuya. ¡Cuéntanos!

En todas nuestras salidas de escalada con guía, seremos compañeros de cordada y, algunas veces, también compañeros de vivac en medio de la inmensidad.

Cursos de escalada

Si lo que prefieres es pasar unos días de escalada fanática en los que la actividad gire en torno a la formación más técnica, puedes optar por alguno de nuestros cursos de escalada.

Impartimos cursos de escalada en Pirineos, pre-Pirineos y, también, en la zona centro (Madrid y alrededores). Estos cursos son completamente personalizables y adaptables al nivel de los participantes.

Nuestros cursos de escalada están pensados para que, a la vez que disfrutas de unas jornadas de escalada increíbles, puedas ir adquiriendo todos los conocimientos necesarios para llegar a ser autónomo en la escalada de largos y en la escalada de autoprotección.

Escalada deportiva con guía en Pirineos y Pre-Pirineos

La escalada deportiva es un deporte en auge y, la mayoría de las veces, supone el primer paso hacia la consecución de hitos de escalada de mayor envergadura. ¡Casi todos empezamos por ahí!

Por eso, todo lo que aprendas en escalada deportiva va a dejar un eco en tu carrera escaladora, por lo que es más que recomendable que, alguna vez, cuentes con la presencia de un guía de escalada que pueda ayudarte a mejorar tu técnica, corregir gestos y, por qué no, subir de grado.

Organizamos salidas de escalada deportiva en escuelas de escalada del Pirineo y Pre-Pirineo y, también, cursos de escalada deportiva para todos los niveles.

nos cuentas y nosotros elaboramos un plan de escalada perfecto según tu condición y expectativas.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con Impande Guías

Nos gusta estar cerca de ti y personalizar tu experiencia desde la primera toma de contacto. El nuestro no es un guiaje sin más; es un acompañamiento desde tu punto de partida hasta el momento en que veas cumplido tu sueño montañero. Y después, ¡también!

¡Contacta aquí!